Aunque en este momento Querétaro se ubica en la última posición de la tabla, en Chivas son conscientes de que la llegada de Victor Manuel Vucetich a la dirección técnica de los Gallos Blancos los convierte en un rival complicado.

Isaac Brizuela reconoció que el cambio en el banquillo albiazul puede resultar peliogroso para el Rebaño, ya que ha significado una sacudida anímica en el plantel queretano.

"Creo que con el cambio de entrenador tienen la motivación, aunque no les fue bien el partido pasado, pero es totalmente diferente y así lo planteamos en la semana. Sabemos que va a ser muy complicado", aseguró el 'conejito' previo al duelo de este sábado en el Estadio Corregidora.

VER MÁS: CARDOZO NO PIERDE EL SUEÑO PENSANDO SI LO CESAN DE CHIVAS

Por su parte, un viejo conocido de la afición plumífera, recordó su paso por el Querétaro y reconoció la labor que Vucetich suele hacer con los equipos a los que dirige.

"Conozco a Vuce', sé que trabaja bien. Creo que van a estar muy ordenados, muy concentrados y nosotros buscaremos hacer nuestro juego para sacar los tres puntos", afirmó el zaguero.

En Guadalajara se viene una semana trascendental, ya que luego de la visita a los Gallos Blancos, sostendrán un par de duelos ante su acérrimo rival, el América. El primero por los Cuartos de Final de la Copa MX, el segundo como parte de la fecha 11 de la Liga MX, que podría marcar un parteaguas en las aspiraciones de ambas escuadras de cara al cierre del torneo.