En Brescia consideran un error haber fichado a Mario Balotelli

En Brescia consideran un error haber fichado a Mario Balotelli

Massimo Cellino, dueño del Brescia, dijo a la BBC que se arrepiente haber contratado Mario Balotelli en agosto del 2019.

Balotelli llegó al club de la ciudad en donde fue criado el verano pasado en una transferencia gratuita, proveniente del Olympique de Marseille.

Y es que el jugador de 29 años ha anotado cinco veces desde su llegada al club de la Serie A, por lo que no ha cumplido con las expectativas puestas en él.

Cellino dijo que el exseleccionado italiano, quien no ha ayudado al club salir de las posiciones bajas de la Serie A, tiene permiso para salir del club.

“No llega a los entrenamientos, no se ve muy comprometido por el futuro del club”, declaró el dueño al medio inglés.


Agregando que “ese es parte del problema”.

En caso de descender a la Serie B, Cellino apuntó que el contrato de Balotelli sería nulo ya que el acuerdo con Brescia es para futbol de primera división.

“Creo que ambos cometimos un error. Yo creí que al venir a Brescia, su pueblo, se comprometería mucho. Al mismo tiempo, creo que fue manejado de mala forma por mi entrenador anterior (Eugenio Corini”, dijo el directivo.

La temporada 2019-20 no ha sido fácil para Balotelli en la cancha y en lo extradeportivo, ya que ha sido sujeto a insultos racistas en dos ocasiones.

Hinchas de la Lazio fueron multados con 20 mil euros tras abusar de Balotelli en un partido de la Serie A.