Para nadie es un secreto las intenciones del actual técnico del Barcelona por hacerse con los servicios de Memphis Depay; sin embargo, la situación económica de la entidad catalana frenaría su fichaje, al menos para este mercado invernal.

De acuerdo con Mundo Deportivo, en el club blaugrana no se plantean contrataciones para este invierno a menos que logren concretar alguna venta, algo que tampoco parece estar dentro de los planes.

Y si bien Depay resulta interesante para el Barcelona, lo cierto es que solo es atractivo en caso de llegar libre, algo que solo podría suceder al final de la presente temporada.

VER MÁS: MEMPHIS DEPAY NO PIENSA EN BARCELONA: "ESTOY CONCENTRADO CIEN POR CIEN EN LYON"

Otra de las complicaciones es la ausencia de un presidente en el conjunto culé, ya que las elecciones son hasta el 24 de enero, dejando solo una semana a la nueva administración para concretar alguna incorporación, cuestón que muy probablemente no ocurrirá, a excepción de Eric García, con quien ya habría un acuerdo cerrado para el 1 de julio e 2021.

Así, con la pérdida de alrededor de 300 millones de euros, Barcelona y su nueva dirigencia asumirían el primer semestre del año iniciante con lo que se tiene y esperanzados en el pronto regreso de Ansu Fati.