Dicen que en el futbol no tienes nada asegurado, a pesar de gozar de grandes privilegios, como una vida a la que pocos aspiran, entre otras cosas. En parte es el caso de Richard Eckersley, futbolista que era parte del primer equipo del Manchester United en el 2009, cuando Cristiano Ronaldo comenzaba a vislumbrar ante el mundo entero de lo que podía ser capaz.

Tras no tener mucho éxito en los clubes que militó, decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional en 2015. Sin embargo, supo sobreponerse y comenzó un negocio en la venta de leche de avena.

Ahora, tras la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, fue cuestionado sobre ese tema.

“Lo he estado pensando todo el tiempo. Cristiano Ronaldo está de vuelta en el United y la última vez que estuvo allí, yo estuve. Estaba entrenando con él y ahora soy lechero y comerciante, vendo leche de avena”, comentó Richard para The Athletic.

A pesar de lo duro que eso puede significar, el exlateral inglés no se dejó caer y continúa fijándose metas altas, ahora fuera del futbol.

“Estamos produciendo 25 mil litros de leche al mes en botellas de cristal. Todo es reutilizable, es un modelo de negocio circular. Tenemos 22 empleados y queremos ser la mayor distribuidora de leche del Reino Unido en los próximos cinco años”, afirmó.

El último club de Eckersley fue el Oldham Athletic de la cuarta división inglesa donde solo disputó un total de 6 partidos.

Ver más: FALLECIERON UNA MUJER Y SU BEBÉ DE DOS AÑOS TRAS CAER DE UNA TRIBUNA DEL PETCO PARK