Deiveson Figueiredo ha retenido el títlo de peso mosca en UFC 256 ante Brandon Moreno luego de que las papeletas determinaran empate mayoritario en el combate estelar celebrado este sábado en el APEX de Las Vegas.

Un combate intenso que desde el primer round dejó claro el alto nivel de ambos peleadores, aunque fue el brasileño quien salió con mayor agresividad al primer asalto, conectando con potencia ante un mexicano con mucha movilidad y buscando la contra.

El segndo round se vio interrumpido por un piquete de ojos involuntario de Figueiredo a Moreno, que forzó la revisión médica al final del episodio.

En el tercer asalto, un intento de patada del campeón al abdomen del mexicano terminó con un golpe en la zona baja, por lo que le fue descontado un punto.

El penúltimo capítulo fue el mejor para Moreno, que logró buenas combinaciones y llevando la pelea al piso cuando más le convenía.

El quinto round evidenció el cansancio de ambos peleadores, aunque no menos emotivo, con el mexicano intentando un derribo sobre el final que no logró de buena forma.

Al final, las papeletas marcaron 47-46, 47-47 y 47-47, lo cual declaró el empate mayoritario, con lo que el brasileño retiene su título.