Se disputó el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Europa league entre el Manchester United y el AC Milan en el Old Trafford.

Apenas al minuto 5 Rafael Leao le dio el primer susto al United, ya que anotó, pero fue anulado por fuera de lugar.

En el minuto 11 del encuentro parecía que el cuadro italiano tomaría ventaja tras un gol de Franck Kessié, pero el VAR lo impidió, ya que el mismo anotador cometió mano en la jugada.

Antes de finalizar el primer tiempo, Harry Maguire tuvo una opción CLARÍSIMA de gol e increíblemente la falló. Sin duda será uno de los errores más graves de esta jornada.

Fue hasta el segundo tiempo que Bruno Fernandes dio una asistencia a Amad Diallo, para que de cabeza anotara el primer tanto del partido y su primero del jugador de Costa de Marfil con el equipo de Manchester.

Más tarde, al minuto 72 parecía que cómodamente el United tomaría ventaja de 2-0, pero de nuevo un error garrafal, ahora por parte de Daniel James, impidió esto.

Bien dicen que aquel que no aprovecha sus oportunidades se ve afectado tarde o temprano y sin duda le pasó a los dirigidos por Ole Gunna Solskjaer. Pues a tan solo 1 minuto y medio de que terminara el juego Simon Kjaer anotó para empatar el partido.

Ya veremos si estos errores no salen caros en toda la eliminatoria.

El partido de vuelta será el próximo jueves 18 de enero en el Estadio San Siro.