El delantero del Barcelona, Ansu Fati, hizo una parte del entrenamiento de este martes con el grupo, la primera vez que se ejercita junto al resto de sus compañeros desde su lesión hace más de ocho meses, en noviembre de 2020.

Desde entonces, el jugador, de 18 años, ha sufrido cuatro intervenciones de rodilla hasta volver a tomar parte de una sesión de entrenamiento con el equipo.

La reincorporación de Ansu Fati al grupo indica que el jugador está ya en la fase final de su recuperación y podría reaparecer tras el parón de selecciones de septiembre.

El resto de la plantilla se ejercitó este martes con normalidad con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Getafe, con la salvedad de Memphis Depay y Frenkie de Jong, que hicieron trabajo específico.

A través de sus redes sociales, el Barcelona compartió el recibimiento a Ansu Fati por parte de sus compañeros. Como parte del protocolo, Ronald Koeman, y entre risas, le dio entrada a la ‘fila india’ para darle la bienvenida, además de que se llevó un fuerte aplauso de los presentes.

EFE