El Nacional de Uruguay anunció la contratación del delantero argentino Emmanuel Gigliotti, quien llegará desde el León, club con el que conquistó el Apertura 2020.

“El ‘Puma’ Emmanuel Gigliotti se pone la camiseta del Decano y en pocos días llega para sumarse a la temporada 2022 del Bolso. #BienvenidoGigliotti al país de Nacional”, indica una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la institución.

Minutos después, el Nacional también compartió allí un video con goles del atacante nacido en Buenos Aires en 1987.

A lo largo de su carrera, Gigliotti defendió a diferentes equipos de su país ente los que se encuentran el Argentinos Junios, el All Boys, el Atlético Tucumán, el San Lorenzo de Almagro, el Colón de Santa Fe, el Independiente y el Boca Junios.

También jugó en Italia, en China y en México.

Con la llegada de Gigliotti, el Nacional confirmó su cuarto refuerzo luego de haber contratado al lateral derecho José Luis Rodríguez, al centrocampista colombiano Alex Castro y al atacante Leandro Otormín.

Este lunes, el tricolor disputará en el estadio Gran Parque Central frente al chileno Ñublense su primer amistoso de la pretemporada 2022.

Luego, se medirá con los argentinos Barracas Central y San Lorenzo de Almagro, mientras que también lo hará en dos oportunidades con el Peñarol, su clásico rival. 

TE PUEDE INTERESAR: Marco Asensio, lesionado para la Final de Supercopa con Real Madrid