Emiliano Martínez, portero argentino del Aston Villa, ve similitudes entre Jack Grealish y su compatriota Lionel Messi.

"Veo a un Messi diestro cuando él (Grealish) tiene el balón, no se lo puedes robar. Messi es Messi, es el mejor de la historia, pero cuando Jack tiene el balón, la gente no quiere tocarlo, lo respetan, puede finalizar, puede driblar, lo puede hacer todo", aseguró el guardameta de cara al partido contra el Brighton & Hove Albion.

El ex del Arsenal ha compartido entrenamientos con el todavía 10 del FC Barcelona y el atacante inglés le recuerda al seis veces ganador del Balón de Oro.

"Y cuando entreno con Messi en la Selección Argentina es lo mismo. Nadie lo quiere tocar y trata a los jugadores como conos. Veo eso mismo con Jack aquí", añadió el futbolista de 28 años de edad.

Martínez continuó con los elogios para Jack Grealish, quien ha sido vinculado con el Manchester United a cambio de 100 millones de libras.

"Es el jugador más talentoso que jamás haya visto. Nunca pierde el balón. Cuando lo veo conducir, la jugada siempre termina en disparo a puerta o tiro de esquina para nosotros. Se quita de encima a dos o tres jugadores. Es el futbolista inglés más talentoso y me sorprende que no haya jugado más partidos para la Selección de Inglaterra", apuntó el arquero del Aston Villa.

Ver más: ¡SE VAN JUNTOS! LOS GEMELOS POUNCEY ANUNCIARON SU RETIRO DE LA NFL