Uno de los nuevos fichajes del Barcelona, el brasileño Emerson Royal, explicó que llegar al equipo azulgrana le ha dado “sensaciones de felicidad”.

El día de hoy se presentó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para empezar los entrenamientos a pesar de estar citado para el lunes.

“Es un placer estar en el Barcelona, es un sueño que tenía desde niño. Yo llego aquí sabiendo que merezco estar aquí porque vengo a hacer un gran trabajo y mi objetivo es seguir haciéndolo”, dijo el lateral derecho a los medios del club.

Preguntado por sus principales características, Emerson, que será presentado el lunes como nuevo futbolista azulgrana, fue contundente:

“Soy un jugador que tengo mucha fuerza y mucho recorrido por la banda, marco bien y estoy aquí para disfrutar del equipo”.

Además, explicó que cuando llegó al Betis “era un jugador joven que venía de una cultura futbolística totalmente diferente” y que en el equipo andaluz mejoró “aspectos tácticos y físicos” que hacen que ahora se vea “preparado para jugar en el Barcelona”