Los aficionados de Tigres tuvieron que esperar mucho tiempo para que su equio lograra el título de la Liga de Campeones Scotiabank CONCACAF y de esta forma el boleto al Mundial de Clubes; sin embargo, aunque por fin su equipo acudirá a la ansiada justa, ellos no podrán verlo más que por televisión.

Y es que en la visita que el Embajador de Catar hizo al 'Volcán' este sábado, ha dejado muy en claro que no se permitirá que ningún aficionado viaje a Catar para el certamen, debido a las restricciones existentes por la pandemia de coronavirus.

VER MÁS: ¡EN SU CASA! TIGRES PRESUME VISITA DEL EMBAJADOR DE CATAR AL ESTADIO UNIVERSITARIO

“Muy contento de recibir a un segundo equipo mexicano en dos años consecutivos, pero estoy tiste porque la pandemia evitará que los aficionados viajen a Catar

Por otro lado, el Ingeniero Alejandro Rodríguez descartó que Tigres vaya a buscar alguna incorporación para afrontar el Mundial de Clubes.

"Ahorita están (el cuerpo técnico) confiados en que la labor de conjunto es un arma importante para enfrentar los juegos que nos toquen por allá (Catar), por lo que, en conclusión, el equipo se queda así como está registrado y no habrá incorporaciones", sentenció el presidente felino.