eLiga MX: Diego Rosales y Jairo González regalaron empate a tres entre Toluca y Necaxa

eLiga MX: Diego Rosales y Jairo González regalaron empate a tres entre Toluca y Necaxa

Toluca, comandado por Diego Rosales, y Necaxa, liderado por Jairo González, empataron a tres goles en el inicio de la segunda jornada de la eLiga MX.

González, ex de Lobos BUAP, inauguró el marcador por conducto de Maxi Salas, pero Rosales, refuerzo del conjunto escarlata para el Clausura 2020, igualó la pizarra gracias a un error en la salida de su contrincante.


El momento anímico del partido se quedó del lado choricero y Rosales aprovechó para poner el 3-1 en el marcador con los tantos de Leo Fernández y Michael Estrada.

Pero Jairo González supo reponerse al error de concentración que cometió en la primera parte y consiguió empatar el partido con un golazo de media vuelta con el avatar de Mauro Quiroga y la anotación de Ventura Alvarado tras recuperar un rebote fuera del área.


Con este resultado, Necaxa sumó su primer punto en la eLiga MX luego de caer en la jornada inaugural ante Rayados, en tanto que el Toluca suma ya cuatro unidades en el torneo virtual gracias al triunfo obtenido el fin de semana frente a Morelia con Felipe Pardo en los controles.

Ver más: ¡OJO! LOS INCREÍBLES NÚMEROS DE LA PRIMERA JORNADA DE LA eLIGA MX