El retirto de Toni Kroos como futbolista profesional aún está lejos de llegar, pero el mediocampista del Real Madrid ya eligió a los jugadores con los que le encantaría compartir cancha y equipo en su último partido.

En el podcast que tiene junto con su hermano Felix, también jugador profesional y elemento del Unión Berlín, el campeón del mundo en Brasil 2014 compartió el privilegiado XI.

Todos los futbolistas seleccionados son o fueron compañeros del alemán en algún momento de su carrera. Sergio Ramos, a quien calificó como "uno de los mejores centrales de todos los tiempos", y Luka Modric y Casemiro, con los que conforma probablemente el mediocampo más dominante en toda la historia del futbol europeo, son los elegidos de su actual club, el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no podía faltar en el equipo ideal, pues el alemán lo considera "el mejor con el que ha jugado" y también incluyó a Stefan Reinartz y Gonzalo Castro, con quienes compartió vestidor en el Bayer Leverkusen.

De la Selección Alemana, el ex del Bayern München escogió a Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Thomas Müller y Miroslav Klose.

Ver más: EL TRI ENFRENTARÁ A COSTA RICA EN EL AZTECA EN OCTUBRE