logoCaliente

El Wolverhampton de Raúl Jiménez gana nuevamente y ya es tercero

El Wolverhampton de Raúl Jiménez gana nuevamente y ya es tercero

Wolverhampton y Crystal Palace chocaron cabezas en el Molineux con un jugoso premio en juego para ambos: la oportunidad de escalar hasta la tercera posición de la Premier League en caso de un triunfo.

Con Raúl Jiménez como titular, los dirigidos por Nuno Espírito Santo sabían que tres puntos los colocaría en puestos de UEFA Champions League.

Los titulares desde antes del partido se los llevó Rayan Aït-Nouri, jugador de Wolves que estaba debutando debido a una lesión de Marçal. El lateral izquierdo francés fue adquirido a préstamo por el club inglés proveniente del Angers, y sería uno de los protagonistas iniciales.

Al 18’, Aït-Nouri se internó al área y venció a Vicente Guaita con un fuerte zurdazo, así inaugurando el marcador y anotando su primer gol en la Premier League en su primer partido como jugador del Wolverhampton.


Cuando el Palace apenas se estaba acomodando dentro del terreno de juego, cayó el segundo tanto de la noche. Al 27’, Jiménez mandó un pase hacia Pedro Neto, que asistió a Daniel Podence, que definió de primera intención con la pierna izquierda dentro del área.

El gol significó el segundo de Podence en los últimos 15 partidos de la Premier League, ambos ante las ‘Águilas’.

Aunque Jiménez no se hizo presente en el marcador y no tuvo oportunidades claras de gol en la primera mitad, su sacrificio defensivo sí se notó dentro del terreno de juego.

Al 70’ y al 74’, el ‘Lobo de Tepeji’ tuvo la opción de marcar su quinto gol de la actual campaña tras servicios de Neto. El primero fue un disparo de Jiménez tapado por Guaita mientras que la segunda opción pasó a centímetros del botín del mexicano.

Jiménez fue reemplazado por Fábio Silva al minuto 91. 

Resultado final: Wolverhampton 2-0 Crystal Palace. El próximo partido de Wolves será visitando al Leicester City.