¡El Veracruz estaría de regreso! Los Tiburones Rojos apuntan a Liga de Expansión

Un año y medio después de ser desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol, el Veracruz anunció que volverá a ser parte del futbol mexicano. 


Mediante un misterioso video en redes sociales publicado en la cuenta de @ClubTiburonesRV, el club del puerto anunció que próximamente estarán de vuelta. 


Aunque lo único que incluía el video eran imágenes de tiburones y de la ciudad de Veracruz, la biografía de la cuenta de Twitter lee: “Cuenta Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz que jugarán en la Liga de Expansión a partir de mayo del 2021”. 


La página web incluida en Twitter, tiburonesrojosdeveracruz.com, solamente incluye el escudo del club, la leyenda #TeQuieroVerTiburón y un audio de 23 segundos de la afición apoyando.


El resto del proyecto es una incógnita. La cuenta actualmente sigue a 150 personas, la mayoría de ellas miembros de los medios de comunicación, además de la Liga MX y a Mikel Arriola, presidente de la entidad.


La última vez que el escualo formó parte del futbol profesional fue en el 2019, siendo el Apertura su último torneo en la Liga MX.


A comienzos de diciembre de aquel año, la FMF desafilió al club tras múltiples polémicas y malos manejos.



TE PUEDE INTERESAR: Hernán Cristante fue un patán en Toluca: "No quería dañar a alguien, pero lo hacía"