Adama Traoré ha sufrido cuatro dislocaciones de hombro durante la temporada 2019-20 con el Wolverhampton. La más reciente fue contra el Sheffield United, después del parón generado por la pandemia del covid-19.

El destacado jugador español de 24 años estaría harto de que los rivales continuamente lo jalen y habría encontrado un remedio para evitar las lesiones: aceite para bebé.

Según información del diario británico The Sun, Traoré se aplica aceite corporal antes de salir al campo de juego y también durante el descanso para que los jugadores rivales no puedan jalarlo y se resbalen con el aceite para evitar lesiones.

"Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. A los defensas les preocupa que se aleje de ellos con su velocidad, así que estiran la mano y le tiran del brazo. Eso causaba las dislocaciones de hombros durante los partidos. Lubricar sus brazos con aceite hace que sea más difícil para el rival agarrarlo y ayuda a prevenir daños”, confesó una fuente cercana a los Wolves.

Adama Traoré jugó 52 partidos con el Wolverhampton en la campaña 2019-20. Anotó en 6 ocasiones y dio un total de 12 asistencias.