La Selección Mexicana Sub-23 ha conseguido su primer objetivo en el Preolímpico de Concacaf al derrotar 3-0 a Costa Rica y sellar su pase a las semifinales del torneo, donde se jugará el pase a Tokio 2020.

Un encuentro en el que desde temprano se notó la superioridad tricolor, con una buena combinación entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna que provocó el primer tanto de los dirigidos por Jaime Lozano.

Apenas en los primeros minutos del complemento cayó el tanto que daba la tranquilidad a México, cortesía de Alexis Vega, quien con un disparo cruzado venció a Kevin Chamorro.

La culminación llegó por la vía de Sebastián Córdova, quien fue bien habilitado con el pecho por Carlos Rodríguez, para poner el 3-0 final en el marcador.

De esta forma, México se coloca en el liderato del grupo A del Preolímpico de Concacaf con 6 puntos, mismos que Estados Unidos, pero con mejor diferencia goleadora.

Cabe recordar que el próximo miércoles, el Tri y las Barras y las Estrellas se enfrentarán para definir al líder del sector, que enfrentará al segundo del Grupo B en las semifinales, que arrojarán a los representantes de la zona en los próximos Juegos Olímpicos.