Eso de responder de forma automática tiene sus consecuencias… La Selección Mexicana agradeció el apoyo a una frase contra la cual tienen una clave para erradicar.

¿Adivinan? Sí, la cuenta del Tri agradeció al usuario @EhhPuto.

¿La explicación? Al parecer la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana tenía programada una respuesta para cada personaje que les manifestara su apoyo con el hashtag #AmericaParaLosAmericanos. El agradecimiento consistía en la publicación de una imagen donde los seleccionados sostenían una pancarta con el nombre del usuario en cuestión.

Entonces ya se imaginarán el cartel que sostuvieron los seleccionados mexicanos…

El grito de “eeeh ¡Puto!” que exclaman los aficionados mexicanos cada vez que el portero rival despeja tiene a la Federación Mexicana de Futbol en muchos problemas con FIFA. Ya son dos multas económicas y el veto es una amenaza. Por lo tanto se han hecho todo tipo de campañas para conminar a los asistentes a que se abstengan de hacer este grito.

Y si Héctor Herrera no había ayudado a esta moción con sus comentarios, tampoco lo hizo el Tricolor a través de sus redes sociales, por más de que se tratara de un mensaje solidario para un seguidor que le mostró su apoyo ya sea de forma inocente o con malicia.

¿Sorprendieron a la Selección Mexicana o se trata de una respuesta consensuada? En cualquiera que sea el caso, causa sorpresa ver a los seleccionados sosteniendo tal cartel.