La llegada de Juan Reynoso al banquillo de Cruz Azul parece no haber traído las mejores consecuencias en el desempeño de Santiago Giménez, quien ha aceptado que su nivel ha decaído respecto a lo mostrado en el Guard1anes 2020; sin embargo, precisó que las rotaciones del timonel peruano también son de ayuda para poder recobrar su mejor versión.

“La verdad, el torneo pasado tenía mejor nivel, no soy ciego y me doy cuenta. Tengo que mejorar muchas cosas, estos son los partidos donde tienes que aprovechar las oportunidades que te dan y gracias a ese apoyo me puedo ir ganando un lugar otra vez en la liga”, dijo el ‘Bebote’ en conferencia de prensa previa a la vuelta de los 8vos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Además, Giménez se sinceró sobre la sequía goleadora que ha vivido en este 2021, en el que ha disputado 11 partidos en todas las competencias, acumulando 531 minutos en el terreno de juego sin marcar un solo tanto.

“Es un momento difícil, he tenido una racha negativa y no he podido marcar. Sé que apoyo al equipo, que no he tenido tan malos partidos y la verdad es que el delantero vive del gol y trato de salir de esa racha negativa”, precisó el delantero del Cruz Azul.

VER MÁS: JESÚS CORONA: “SERÍA BONITO RETIRARME EN CRUZ AZUL”