El Barcelona se entrenó este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper sin Jordi Alba, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, ni Pedri, que la tiene en el cuádriceps de la pierna derecha, el día después de que el Bayern München le volviera a dejar en evidencia.

El lateral izquierdo, que Ronald Koeman aseguró que había tenido fiebre y diarrea la noche del lunes al martes, y el centrocampista canario no formaron parte de una suave sesión de recuperación en la que estuvieron el resto de futbolistas disponibles. El club no informó del tiempo de baja en ninguno de los dos casos.

Sin embargo, el diario Sport dio a conocer que Jordi Alba se perdería alrededor de un mes, así que volvería tras la Fecha FIFA; mientras que Pedri estará alejado de las canchas entre 10 y 15 días.

Aparte de Alba y Pedri, los otros futbolistas que no entrenaron con el grupo fueron los lesionados de larga duración: Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero y Martin Braithwaite.

Mañana jueves el Barça tendrá una jornada de descanso antes de regresar a los entrenamientos el viernes a las 11 horas para empezar a preparar el encuentro de Liga ante el Granada del próximo lunes, que se disputará en el Camp Nou.

EFE