El sueño de muchos podría pasar a convertirse en realidad. Según indican medios en España, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tiene en mente juntar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi.

Esta situación podría escucharse ciertamente utópica, no sólo por juntar a los dos mejores de la época, sino porque el rumor se da precisamente en un entorno complicado en materia económica para el club. Sin embargo, Barcelona estaría dispuesto a ofrecer a dos jugadores a la Juventus, en los que se han mencionado los nombres de Sergi Roberto, Griezmann y Coutinho.

Dejar salir a un par de jugadores blaugranas podría alivianar las finanzas del club, con lo cual el salario de Cristiano podría pagarse a través de la salida de jugadores.

El portugués y el argentino coincidieron de 2009 a 2018 en la Liga española, etapa que marcó una gran rivalidad entre ambos, además de sus respectivos clubes.

En esta segunda etapa al frente de Barcelona, Joan Laporta ya cerró los fichajes de Eric García, Sergio Agüero, Memphis Depay y el regreso de Emerson, quien estuvo a préstamo un año en el Betis.

Ver más: LUIS FERNANDO SUÁREZ, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE COSTA RICA