La falta de actividad en el futbol mexicano (y mundial) ha generado que las cuentas oficiales de los diferentes equipos propongan dinámicas para interactuar con sus aficionados, algunas de las cuales han resultado en peculiares revelaciones, como la que hizo Felipe Baloy al responder a un hilo iniciado por Santos Laguna.

Y es que la cuenta oficial de los Guerreros en Twitter relató una anécdota de cuando Cirilo Saucedo era el tercer portero del equipo, allá por 2001, e invitó a sus seguidores a revelar más momentos curiosos que conocieran del club.

VER MÁS: ¡AL AMÉRICA YA LE PREGUNTARON POR RENATO IBARRA!

Ante el llamado lagunero, un relato destacó entre los demás el cual tenía que ver con la camiseta que Felipe Baloy utilizó en la final del Clausura 2012 ante Rayados.

La historia decia que algunos rumores señalaban que el panameño había tenido que utilizar una camiseta que le fue enviada desde la tribuna, luego de que la suya quedara manchada con sangre por un choque y que los utileros del equipo no tuvieran una con su nombre y número.

La anécdota fue confirmada por Baloy, quien además contó que el encargado de lanzar esa camiseta había sido su hermano, ya que el día anterior había regalado elásticas idénticas a las que utilizaba tanto a su familiar como a algunos amigos de él.

Al final, el panameño terminó contando que su hermano se llevó felicitaciones por haber reaccionado rápidamente ante ese momento en el que volver a la cancha era vital para Santos.