Tras la eliminación de la Juventus de la UEFA Champions League a manos del Porto, los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la Vecchia Signora se han intensificado, con su regreso al Real Madrid como una de las opciones con mayor eco.

Y aunque según el diario As las conversaciones para que la vuelta de ‘CR7’ a la capital española ya se encuentran en curso, lo cierto es que de llegarse a concretar esta opción, el astro de Madeira tendría que ceder de forma importante en materia económica.

Real Madrid está siendo muy cuidadoso con sus finanzas ante la actual crisis generada por la pandemia, por lo que no pueden asumir el salario actual del portugués, que ronda los 31 millones de euros.

Así, según señala el medio antes citado, los Merengues ofrecerían a Cristiano Ronaldo un sueldo de 25 MDE al año, lo cual lo convertiría en el mejor pagado de la plantilla, pero bastante por debajo de lo que percibe en este momento con la Juventus.

Otro tema importante es que para el Real Madrid, la prioridad siguen siendo Erling Haaland y Kylian Mbappé, jugadores en los que se centrarán sus esfuerzos financieros, por lo que ‘CR7’ tendrá que ceder necesariamente en ese aspecto si su deseo de regresar al equipo con el que vivió sus mejores glorias es real.

VER MÁS: ¡CUENTAN CON CR7! LA JUVENTUS QUIERE SEGUIR CON CRISTIANO RONALDO LA PRÓXIMA TEMPORADA