Los fanáticos de WWE han recibido una de las noticias más emocionantes del año, la vuelta de Seth Rollins, Randy Orton, John Cena y Bray Wyatt.

En una llamada telefónica de Vince McMahon con la empresa, y que se filtró a la prensa, se dio a conocer que las cuatro Superestrellas de WWE regresarán en los próximos 30 días.

A CONTINUACIÓN LAS LESIONES DE QUE SE RECUPERA CADA UNO:

SETH ROLLINS:

El ex campeón de Pesos Completos de WWE tuvo una ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla el pasado noviembre en una función en Irlanda. Los médicos dieron un pronóstico de 6 y 9 meses para que regresara al cuadrilátero, pero su evolución ha sido favorable para que esté cerca de que lo den de alta.

RANDY ORTON:

'La Víbora' tuvo que someterse a una cirugía el pasado noviembre por una lesión de Bankart que acarreaba desde meses atrás. En un principio, se estimó una recuperación entre cuatro y seis meses; sin embargo, parece que su regreso está cerca.

BRAY WYATT:

El 'Devorador de Mundos' se lesionó después de Wrestlemania 32 en un evento no televisado en Italia. La cabeza de la 'Familia Wyatt' sufrió una lesión en la pantorrilla derecha y se esperaba que su vuelta se diera en tres meses; empero, se dio a conocer que será en las próximas semanas se reviva su rivalidad con Roman Reigns.

JOHN CENA:

La recuperación del 'Marine' ha sorprendido a los doctores, quienes estimaban una recuperación de 9 meses, y que se redujo a cinco. A través de su cuenta de twitter, John Cena confirmó su regreso a WWE Monday Night RAW, el cual será en la fecha emblemática de los Estados Unidos, el Día de los Caídos. Aquí su tuit.