Michel Moulin, candidato a la presidencia de la Federación Francesa de Futbol (FFF), expresó las ideas que buscará implementar en su mandato en caso de ser elegido máximo mandamás del balompié galo. 


En entrevista con Le Figaro, Moulin lanzó críticas a Noël Le Graët, actual presidente, y apuntó que buscará el regreso de Karim Benzema a ‘Les Bleus’ si llega a ganar en las votaciones.

"Sobre la gestión de Karim Benzema, Deschamps es un empleado de la Federación Francesa de Futbol. Si por encima de mí hay que decirle que Benzema juegue, le haremos jugar. Le impondré que Benzema vaya con Francia", afirmó Moulin.

Benzema no  juega con la selección francesa desde el 2015 debido al escándalo de extorsión involucrando a Mathieu Valbuena.

Esta semana se anunció que el delantero del Real Madrid será juzgado en Francia por el mismo caso, en algo que su abogado llamó “una persecución”.

Así formalizó su candidatura Moulin, que dentro de otras cosas apuntó que buscará “descentralizar” la FF, a la cual llamó “demasiado parisina”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los niños dominarán el mundo! Alfie Devine, el más joven en debutar y anotar con Tottenham