En julio del 2018, el lateral derecho Achraf Hakimi fue traspasado del Real Madrid al Borussia Dortmund en calidad de préstamo por dos años. 

Esos dos años terminan este verano, y el marroquí ha expresado su deseo de volver al club que lo vio crecer en reiteradas ocasiones. 

Esta vez, su agente es el que ha alzado la voz, declarando en Onda Madrid que terminando la actual temporada de la Bundesliga, Haikimi volverá al Madrid y ahí se evaluará su futuro. 

"Se incorporará al Madrid cuando acabe el campeonato. Veremos después qué pasa. Pretende jugar partidos, como este año, que ha estado en todos los partidos de titular. No hay ninguna prisa, la única pretensión es jugar partidos en ese camino de la formación", declaró Alejandro Camaño, el responsable del jugador. 

En la actual temporada, el lateral ha jugado 40 partidos, anotando en ocho ocasiones y asistiendo diez veces. 

“Llegaremos a un acuerdo para lo que sea, para que se quede o se vaya, pero sin olvidar que el objetivo es jugar algún día en el Madrid que para él es el mejor equipo del mundo”, dijo Camaño. 

Hakimi llegó al Madrid cuando tenía tan solo ocho años, progresando por el sistema juvenil llamado La Fábrica hasta su debut con el primer equipo en el 2017. 

“Achraf es un jugador distinto, ha testado a un nivel extraordinario y de alguna manera tiene todas las opciones de volver, sabiendo que en el Madrid está uno de los mejores laterales del mundo y es también un objetivo de lucha por llegar al nivel", finalizó su representante. 

En caso de volver a ‘La Casa Blanca’, el marroquí estaría peleando un puesto con Dani Carvajal y Nacho Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tarjeta amarilla por escupir? No tan rápido, según la FIFA