A pesar de haber jugado 28 partidos en la recién concluida temporada 2019/20 para Chelsea, Antonio Rüdiger no sería necesitado en el proyecto encabezado por Frank Lampard y estaría alistando su salida al Paris Saint-Germain.

El Daily Mail asegura que los ‘Blues’ ya recibieron una oferta por los servicios del central alemán por parte del PSG, equipo que buscaría fichar a Rüdiger a préstamo tras la salida de Thiago Silva.

Silva llegó a Chelsea en la actual ventana de transferencias tras el término de su contrato con ‘Les Parisiens’ para reforzar a la deci,mo segunda mejor defensa de la Premier League.

El regreso de Fikayo Tomori tras lesión, aunado a la confianza que Lampard le tiene a Kurt Zouma y a Andreas Christensen, significaría el final de Rüdiger en Stamford Bridge, en donde ha jugado 115 partidos.

El contrato del seleccionado alemán con el equipo londinense termina en el 2022, por lo que revalorizar al alemán sería importante para Chelsea, en caso de querer venderlo el próximo verano.

Otro de los posibles destinos para el defensor podría ser Barcelona. Kicker reporta que los pocos minutos de Jean-Clair Todibo en el equipo catalán lo tendrían fuera del Barça, y que su lugar sería ocupado por ‘Rudy’.

En caso de que salga, Rüdiger podría hacer espacio para Declan Rice, jugador del West Ham por quien los ‘Blues’ pagarían hasta 80 millones de libras.

Rice salió del sistema juvenil del Chelsea pero tuvo que cambiar de club para establecerse en primera división. El multifacético jugador, que puede desempeñarse como central y como medio de contención.

Ver más: PELLEGRINI CONFÍA EN QUE LAINEZ "PRONTO VA A MARCAR DIFERENCIA"