Los New England Patriots tendrán un nuevo quarterback tras la salida de Tom Brady a Tampa Bay: Cam Newton.

El ex de los Carolina Panthers, habría firmado un acuerdo por un año con el equipo liderado por Bill Belichick, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network.

“Los Patriots están firmado a Newton a un contrato de un año. Una chance de competir. Esto ha estado trabajándose. Un contrato mínimo”, escribió el periodista.

Newton reaccionó de manera efusiva al enterarse que Foxborough será su nueva casa, tuiteando una imagen con la siguiente leyenda:

“Estoy tan emocionado como no sé qué. ¡Alabado sea Dios!”, escribió el más reciente integrante de los ‘Pats’.

“Tendré más contenido mañana, espero que estén listos #LetsGoPats”.

Aunque el equipo dirigido por Bill Belichick todavía no confirma  la contratación, según Rapoport, Newton ganará hasta 7.5 millones de dólares por el año que pase con los ‘Pats’.

‘Superman’, jugador más valioso en el 2015, ha sido agente libre desde marzo, cuando los Panthers lo dejaron ir al firmar a Teddy Bridgewater a un contrato de tres años y 63 millones de dólares.

Se espera que la elección número uno en el Draft del 2011 se apropie del puesto titular, ya que competirá contra Jarret Stidham , Brian Hoyer y los novatos J’Mar Smith y Brian Lewerke.

En su carrera en la NFL, Newton ha jugado 125 partidos, lanzando 182 touchdowns y 108 intercepciones. Su porcentaje de pases completados es de 59.6%