Carlo Ancelotti, nuevo técnico del Real Madrid, comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas el inicio de su segunda etapa al frente del conjunto blanco.

19 días después de su puesta de largo para ocupar el cargo que dejó vacante Zinedine Zidane, el técnico italiano acudió a la ciudad deportiva a trabajar en la confección de la pretemporada y de la plantilla para el próximo curso.

Tiene mucho trabajo por delante Ancelotti tanto en incorporaciones como en salidas de futbolistas. Hasta ahora el único fichaje es el del defensa austriaco David Alaba, que ha logrado la clasificación de su Selección a los octavos de final de la Eurocopa por primera vez en la historia. La marcha confirmada por el momento es la del capitán Sergio Ramos.

El club blanco tenía cedidos al galés Gareth Bale, al noruego Martin Odegaard, al serbio Luka Jovic, al brasileño Reinier, al japonés Take Kubo, así como a los españoles Dani Ceballos, Brahim Díaz, Borja Mayoral y Jesús Vallejo.

La pretemporada comenzará el 5 de julio en Valdebebas y no tendrá, como en años precedentes, los compromisos en Estados Unidos de la International Champions Cup a causa de la pandemia. Los jugadores sin compromisos internacionales se incorporarán antes y los que están participando con sus Selecciones en los torneos continentales lo harán de forma paulatina.

Ver más: LA FELICIDAD DE ‘CHECO’ PÉREZ POR SU TERCER PUESTO EN EL GP DE FRANCIA