Tal vez no sea nada personal contra Tigres. Tal vez sí.

Lo es un hecho que salta a la vista la publicación de Alan Pulido felicitando al América por su Bicampeonato en la Liga Campeones CONCACAF Scotiabank, aunque lo haya conseguido goleando en el global a su ex equipo, Tigres (4-1).

Desde Grecia, el futbolista de 25 años celebró en Twitter el triunfo de las Águilas; o lo que es lo mismo, un fracaso más de los Tigres.

Los universitarios armaron un equipo para trascender en el plano internacional, pero en ambas oportunidades (también Copa Bridgestone Libertadores) se han quedado a la orilla, pese a contar con el plantel más brillante de México.

La inversión solo se vio respaldada con el título de Liga MX (Apertura 2015); sin embargo, en este torneo se encuentran parcialmente fuera de la Liguilla y si Ricardo Ferretti y compañía no quieren que el fiasco sea mayúsculo, mejor será que repunte en estos últimos dos partidos del torneo local y espere que alguien falle, pues no calificar a la Fiesta Grande esta vez sería imperdonable.

Pero mientras unos sufren, la comunidad americanista sigue anegada de alegría y eso contagia a Alan Pulido, quien por cierto, ha sonado como refuerzo para las Águilas.

Entonces puede ser que este post que hizo no le guste ni a Tigres… Ni a Chivas.