Una de las mayores interrogantes del mundo del futbol es el futuro de Lionel Messi, quien aún no ha fijado una postura acerca de dónde jugará la próxima campaña; sin embargo, el Manchester City no quita el dedo del renglón y tendría un plan para convencerlo de emigrar a la Premier League.

Y es que de acuerdo con The Sun, los Sky Blues pondrían sobre la mesa de la ‘Pulga’ un salario de 500 mil libras esterlinas semanales (luego de impuestos) para que fiche por el equipo dirigido por ‘Pep’ Guardiola.

El rotativo británico afirma que Messi está abierto a la posibilidad de firmar un contrato por un año, con opción a uno más, siempre y cuando el club interesado le pueda garantizar una percepción de 25 millones de libras esterlinas anuales.

Dicha cifra convertiría al rosarino en el futbolista mejor pagado en la historia de la Premier League. Y aunque para el Manchester City podría parecer un salario alto, el hecho de que no vaya a existir una tarifa por su transferencia y el impacto comercial que implicaría la llegada de ‘Leo’, parecen compensar al actual monarca de Inglaterra.

Si bien continuar en Barcelona se sigue presentando como la opción más viable para Lionel Messi, el recorte de dos tercios de su sueldo propuesto por los Blaugranas, sería el culpable de que el entorno de la ‘Pulga’ esté escuchando propuestas que le pueden hacer cambiar de opinión.

VER MÁS: LIONEL MESSI ESTARIA EN DISPOSICIÓN DE NEGOCIAR SU PERMANENCIA EN BARCELONA