Para muchos es solo cuestión de tiempo para que Erling Haaland termine en las filas del Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema como centro delantero y conformar junto con Kylian Mbappé y Vinícius Jr. el nuevo tridente de ensueño del futbol europeo y mundial.

Y es que el poderío económico que actualmente posee el conjunto merengue por encima de la mayoría de los grandes clubes europeos, con excepción de Manchester City y PSG, hace suponer que el noruego se decantará por el 13 veces campeón de Europa cuando llegue el momento de abandonar el Signal Iduna Park.

Sin embargo, quien no tendría tan clara la marcha de Haaland al nuevo Santiago Bernabéu sería su agente Mino Raiola, pues junto con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tendría un plan perfecto para convencer a la estrella del Borussia Dortmund de recalar en la Ciudad Condal y convertirse en el reemplazo de Lionel Messi.

“(…) Raiola no acaba de tener tan claro el desembarco de Haaland en el Santiago Bernabéu. Prefiere llevárselo al Barça, pues tiene una gran relación con Joan Laporta. Una opción, la de ir al combinado culé, que en el pasado también resultaba del agrado del delantero nacido hace 21 años. Pero ahora, viendo la crisis económica que tienen, y que ya no compiten por títulos, no le agrada tanto”, apuntó el portal El Nacional de España.

“Tanto Raiola como Laporta esperan hacer cambiar de opinión a Haaland prometiéndole ser titular indiscutible, y la estrella del Barça, tomando el relevo de Leo Messi. En el Madrid, en cambio, debería de compartir el foco mediático con Mbappé, que podría eclipsarle mucho”, añadió el medio de comunicación, que de igual manera señaló que Laporta contaría con “el suficiente dinero para poder afrontar el coste” del fichaje.

Mientras tanto, Erling Braut Haaland continúa haciendo goles para el Borussia Dortmund y sus nueve tantos en la Bundesliga lo colocan solo por detrás de Robert Lewandowski en la carrera por el título de goleo mejor conocido como Torjägerkanone.

Ver más | CALEB PLANT: “NO LE TENGO MIEDO A ‘CANELO’, ESTOY LISTO PARA GANAR”