Una de las voces que más se esperaba escuchar al consumarse la eliminación de Chivas a manos del América en los cuartos de final, era la del presidente del club rojiblanco, Jorge Vergara.

El propietario del club y empresario mexicano, habló en FOX Sports Radio sobre las sensaciones que dejó el haber perdido un clásico más ante el odiado rival que significó el final del sueño de ser campeón en el Clausura 2016.

En la entrevista, Vergara lamentó el penal fallado de Carlos Peña que hubiera significado un 2-1 virtual para el Rebaño y aceptó que el yerro terminó por decantar la serie a favor del América.
 
Jorge fue enfático al asegurar que la derrota no fue un fracaso. “Para mi un fracaso es no intentarlo”, detalló.
En su análisis valoró que su equipo, constituido de mexicanos, le hiciera frente al club de Coapa que tiene a varios extranjeros en su plantilla.
A pesar del descalabro, Vergara Madrigal aplaudió el torneo hecho por Almeyda y sus pupilos al haber superado el descenso y llegado hasta la instancia de Cuartos de Final.
Jorge Vergara confesó que los siguientes objetivos para Chivas serán ganar la Copa Bridgestone Libertadores y ganar el siguiente torneo de Liga.