logoCaliente

El otro lado de Ryan Giggs: relaciones extramaritales y supuesta violencia doméstica

El otro lado de Ryan Giggs: relaciones extramaritales y supuesta violencia doméstica

Ryan Giggs es uno de los jugadores más reconocidos en la historia del Manchester United.

Con los ‘Red Devils’, el galés conquistó 13 títulos de Premier League, dos de UEFA Champions League y cuatro de FA Cup, estableciéndose como leyenda en todo el Reino Unido.

Giggs nació en Cardiff un 29 de noviembre de 1973, y aunque es una leyenda sobre el campo de juego, fuera de él ha sido involucrado en varias controversias.

La primera de ellas fue cuando en el 2011 se reveló que había tenido una relación extramarital con Natasha Giggs, la esposa de su hermano, Rhodri, además de otra con la modelo Imogen Thomas.


El problema afectó la vida personal del jugador del United a tal nivel que obtuvo una orden de mordaza en contra de la prensa, lo que inicialmente previno la publicación de su nombre en relación al escándalo en Inglaterra y Gales.

Ya separados desde el 2016, el desenfreno del entonces jugador del Manchester United y su exesposa Stacey llegó a causar grietas en la familia.

En el 2019, Rhodri comentó públicamente que no ha hablado con su madre desde que se dio a conocer el amorío de Ryan con su esposa, hasta culpando al triunfo del galés.

“Tomó su lado (Ryan) como no tengo 35 medallas, y no he jugado para el Manchester United por más de 20 años y tengo una casa grande”, declaró Rhodri.


Otra controversia involucrando a Giggs se dio a principios de noviembre del 2020, cuando tuvo que suspender sus funciones como seleccionador de Gales tras ser arrestado por una supuesta agresión en contra de su novia.

La Asociación de Fútbol de Gales suspendió a Giggs inicialmente para los partidos de la Fecha FIFA de noviembre del 2020, pero todavía no lo ha despedido.

Ver más: ¡OFICIAL! ANTONIO VALENCIA ES NUEVO JUGADOR DEL QUERÉTARO