La Selección Mexicana afrontará su penúltimo compromiso del año con un once titular en el que resalta la presencia de los tres futbolistas ofensivos con mayor proyección del futbol mexicano en el Viejo Continente.

De acuerdo con Carlos Rodrigo Hernández, para enfrentar a Corea del Sur, Gerardo Martino mandará al terreno de juego a Hugo González en la portería; Luis 'Chaka' Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Jesus Gallardo en zona defensiva; Sebastián Córdova, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez en el centro del campo; Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez en ataque.

VER MÁS: ¡CONFIRMADO! EL MÉXICO VS. COREA DEL SUR SÍ SE JUGARÁ

Cabe resaltar que en la pasada fecha FIFA, donde México jugó ante Países Bajos y Argelia, el que luce como el tridente ofensivo de lujo para el Tri no pudo materializarse debido a que el 'Chucky' no pudo viajar, gracias a los casos positivos por COVID-19 que surgieron en el Napoli en aquel momento.

Cabe resaltar también el cambio en la portería, ya que todo parecía indicar que Guillermo Ochoa sería el titular, luego de que Alfredo Talavera se lesionara previo al duelo entre Cruz Azul y Pumas; sin embargo, Martino ha dado la confianza a Huo González, quien ha formado parte de este proceso desde el inicio.