América tendrá que superar a su acérrimo rival, Chivas, en la primera fase de la Liguilla, si pretende conseguir el titulo que hace un año se le escapara en su propia casa ante Rayados de Monterrey. Para eso, Miguel Herrera echaría mano de Giovani dos Santos, el artífice de la más reciente victoria azulcrema sobre el Rebaño.

Y es que el '10' de las Águilas fue el autor del único gol en el triunfo que los de Coapa tuvieron sobre Guadalajara en el partido correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020.

VER MÁS: "ES HORA DE DEMOSTRAR DE QUÉ ESTÁ HECHO CHIVAS Y DÓNDE TIENE QUE ESTAR": FERNANDO BELTRÁN 

De esta forma, de acuerdo con Carlos Rodrigo Hernández, el 'Piojo' mandaría a la cancha del Estadio Akron a Guillermo Ochoa en la portería; Luis Fuentes y Jorge Sánchez como laterales; Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres en la central; Richard Sánchez y Santiago Cáseres en la mitad de la cancha; Alonso Escoboza y Sebastián Córdova por las bandas; Giovani dos Santos y Henry Martín en el ataque.

Cabe recordar que Guadalajara no supera al América en una serie de Liguilla desde el Apertura 2006, torneo en el que curiosamente el Rebaño resultó campeón.