Greg Vanney ha sido presentado como nuevo DT del LA Galaxy y no ha dudado en elogiar a una de las estrellas del equipo al que dirigirá: Javier Hernández.]

"Chicharito es un delantero de clase mundial, es muy inteligente con sus movimientos en el área y tiene mucha habilidad de desmarcarse. Queremos ayudarle a que tenga muchas oportunidades para que tenga espacios y pueda definir”, dijo el nuevo timonel de la 'Galaxia' en rueda de prensa.

VER MÁS: CARLOS VELA REVELÓ SU EQUIPO IDEAL DE CINCO FUTBOLISTAS, CAPITANEADOS POR ÉL

Además, Vanney dejó en claro cómo tiene que funcionar su equipo para que Hernández pueda sacar ventaja de sus condiciones y convertirse en el 'killer' que el LA Galaxy necesita.

“Es muy difícil para un jugador como él comprender el timing, los movimientos y todo lo que necesita para ser el finalizador que es. No es alguien que sea pasador, es un artillero en el área y anota goles. El concepto del equipo es que él pueda definir los goles y estoy muy entusiasmado al respecto. Creo que tiene la oportunidad de ser muy exitoso y personalmente primero quiero conocerlo”, sentenció.