Drew McIntyre dio positivo por COVID-19 y el Campeón de WWE no pudo estar presente en la emisión de Monday NIght RAW que lo viera responder al reto de Goldberg y enfrentar a Randy Orton.
Sin embargo, el escocés se aseguró de hacer llegar un contundente mensaje al Universo WWE a propósito de la pandemia que azota a gran parte de la población.
"Desearía poder estar con ustedes esta noche, como de seguro ya habrán escuchado, di positivo por COVID-19. Aunque soy uno de los afortunados que no presentaron síntomas, les aseguro que el COVID-19 no debe tomarse a la ligera", aseguró 'The Chosen One'.
"SI ME PUEDE PASAR A MÍ, LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA" #WWExFOX El mensaje de Drew McIntyre para el Universo WWE tras dar positivo por COVID-19 pic.twitter.com/pZTtLWGVbf
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 12, 2021
McIntyre también aprovechó el espacio para pronunciar unas palabras con importante compromiso social.
"No piensen que no se podrán contagiar, porque sí es posible. Si me puede pasar a mí, le puede pasar a cualquiera y la única manera en la que podemos detenerlo es trabajando juntos. Así que por favor, usen cubrebocas y siguen las reglas de distanciamiento social, que están hechas para protegerlos a ustedes y a sus seres queridos", finalizó.
.@DMcIntyreWWE les envía un mensaje de que se encuentra bien, afortunadamente no presenta síntomas de COVID y les recuerda que deben cuidarse y tomarse esto muy en serio. #WWERaw pic.twitter.com/A5q7AOi7ZP
— WWE Español (@wweespanol) January 12, 2021
Ver más: DARDO DE ANDRÉS INIESTRA A PUMAS: "RETROCESO ES QUEDARTE DONDE NO TE VALORAN"