Lionel Messi adquirió por 7,3 millones de dólares un departamento amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach, informaron medios locales.

Según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces, el departamento mide más de 5 mil 500 pies cuadrados (511 metros cuadrados) y solo la terraza 2 mil 100 pies cuadrados (195 metros cuadrados).

Mark Pordes y Adam Kaufman, de Pordes Residential, confirmaron a la web especializada detalles de la venta del inmueble, que tenía un precio en lista de 8 millones de dólares.

El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino.

Uno de los lujos de la residencia, que ocupa en el noveno piso del edificio Regalia, de 39 plantas, es que cuenta con un enfriador con capacidad para mil botellas de vino.

El edificio tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino.

Según The Real Deal, hace dos años Messi se compró por cinco millones de dólares un apartamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach.

El Regalia esta a unas diez cuadras o manzanas del Porsche Design Tower.

Messi es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

A comienzos de este año se conoció que había firmado un nuevo contrato con el Barcelona por más de 555 millones de euros brutos por cuatro temporadas.

EFE