Philippe Coutinho prácticamente tiene las maletas listas para marcharse del Barcelona y, aunque continúa recuperándose de la cirugía de menisco a la que fue sometido a inicio de año, varios son los clubes interesados en los servicios del brasileño.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, el ex del Liverpool es pretendido por los recientes campeones de FA Cup gracias al vínculo que tiene con el director técnico Brendan Rodgers.

“Uno de los equipos que está muy pendiente del futuro de Coutinho es el Leicester City y en Inglaterra apuntan que los ‘foxes’ podrían lanzarse a por el fichaje del brasileño. El técnico Brendan Rodgers coincidió con Coutinho en el Liverpool y sería el principal valedor de su incorporación”, apuntó el diario catalán.

“Falta por ver si el Leicester presenta una oferta de traspaso por Coutinho -se habla de unos 20 millones de euros- o si de lo contrario piden la cesión del futbolista, tal y como sucedió con el Bayern de Múnich hace dos temporadas”, añadió el rotativo.

“En el Barça verían con buenos ojos una salida de Coutinho para reducir la masa salarial de la primera plantilla, pero esperan poder ingresar algo de dinero para recuperar parte de la inversión que realizaron en su día para ficharlo del Liverpool”, finalizó Mundo Deportivo.

Y es que en la temporada que recién terminó, Philippe Coutinho únicamente pudo disputar 657 minutos repartidos en 14 partidos, 12 de LaLiga y dos de UEFA Champions League, en los que registró tres goles y dos asistencias.

Ver más: ¡HAZAÑA HISTÓRICA DE BRANDON MORENO! SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER MEXICANO CAMPEÓN DE UFC