En Coapa se agota el tiempo para sumar piezas a su plantel, que en los últimos días se ha visto debilitado, ya sea por salidas como la de Diego Lainez y Cecilio Domínguez, o por lesiones como las de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez.

Y aunque la lista de nombres que han "sonado" para incorporarse a las Águilas ya es bastante larga, lo cierto es que a menos de una semana de que cierren los registros, no hay nada claro en lo que a contrataciones se refiere.

Tal vez sea por dicha premura que la directiva Azulrema ha ampliado horizontes y, según el periodista británico Neil Jones, ha mostrado su interés por un jugador del Liverpool: Lazar Markovic.

VER MÁS: ¡MALAS NOTICIAS EN COAPA! JÉRÉMY MÉNEZ SUFRIÓ UNA NUEVA LESIÓN EN LA RODILLA

El serbio se desempeña como extremo, tiene 24 años y actualmente no es cntemplado por Jüirgen Klopp, de tal modo que se desaempeña con la categoría Sub-23 de los Reds.

Markovic ha sido considerado por la prensa británica como uno de los peores fichajes de la historia del Liverpool, ya que llegó en 2014 procedente de Benfica, a cambio de 20 millones de libras esterlinas, sin haber conseguido nunca una regularidad en Anfield Road, razón por la que ha sido cedido en diferentes oportunidades a clubes como Sporting Lisboa, Fenerbahçe, Hull City y Anderlecht.