No cabe duda que el mund del deporte está lleno de historias fascinantes, que no dejan de sorprendernos: Sin embargo, de cuando e cuando, hay acontecimientos que escapan de toda lógica y acaparan los reflectores por su grado de inverosimilidad. Tal es el caso del basquetbolista estadounidense DJ Cooper, quien dio positivo por embbarazo.


Los hechos se sitúan en el año 2018, cuando el entonces jugador del AS Mónaco “se retiró” alegando motivos personales. Tiempo después se supo que en realidad había sido suspendido por no pasar un acontrol antidopaje, lo cual tampoco resultaba del todo extraño.

VER MÁS: GIGNAC RECOMENDÓ A MARSELLA EL FICHAJE DE DARÍO BENEDETTO

Pero en las últimas horas, se ha ventilado que lo ocurrido en realidad es que DJ Cooper dio positivo por embarazo, cuestión completamente incomprensible, pero on unaexplicación lógic, aunque así no lo parezca.

Y es que resulta que el basquetbolista estadounidense presentó al control antidoping una muestra de orina de su esposa, misma que al ser analizada arrojó la existencia una hormona perteneciente a la placenta, dado que ella se encontraba embarazada, cuestión que Cooper desconocía hasta ese momento y por la cual LA FIB lo suspendió.