Durante la semana, la polémica se hizo presente en Coapa, luego de las quejas de Miguel Herrera por la convocatoria de sus jugadores a Selección Mexicana para partidos que no son de Fecha FIFA, los cuales serían culpables de lesiones como la sufrida por Guillermo Ochoa previo al Clásico Joven, según el timonel azulcrema.

Sin embargo; las bajas del América no solo han tenido que ver con el Tri, sino también con diversas molestias presentadas por sus futbolistas habituales, mismas que han provocado que las Águilas recurran a un inédito once para enfrentar a Pumas esta noche.

VER MÁS: ¡ClÁSICO CAPITALINO CON GUARDAMETAS SUPLENTES! "ESTOS DOS PORTEROS SON MEJORES QUE LOS DOS QUE TIENE CHIVAS"

De acuerdo con información de Carlos Rodrigo Hernández, Miguel Herrera mandaría al terreno de juego el siguiente cuadro: Oscar Jiménez en la portería; Emilio Lara y Luis Reyes en las laterales; Ramón Juárez, Santiago Cáseres y Luis Fuentes en la zaga: Richard Sánchez y Sebastián Córdova en el centro del campo; Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos por las bandas; y Federico Viñas en el eje de ataque.

De hecho, para Emilio Lara (18 años), este significaría su debut en Primera División, ya que pese a ya haber saltado un par de veces al banquillo azulcrema, aún no ve minutos en la Liga MX con las Águilas.