Si bien el América busca recuperar el liderato del Clausura 2020 ante Necxa la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca, lo cierto es que las circunstancias habrían orillado a Miguel Herrera a presentar un cuadro muy juvenil para enfrentar a los hidrocálidos.

Y es que además de las múltiples bajas con las que cuentan las Águilas, hay otro factor que preocupa al cuerpo técnico azulcrema: ¡Los minutos de la regla 20/11!

VER MÁS: ¡EN AMÉRICA NO PONEN PRETEXTOS PESE A LAS LESIONES!

Hasta el momento, América solo tiene acumulados 192 minutos de menor, gracias a la participación de Haret Ortega; sin embargo, aún le restan 808 por cumplir, colocándose como el club  de la Liga MX con menor participación en este rubro.

De esta forma, según informa Carlos Rodrigo Hernández, Miguel Herrera estaría mandando a la cancha del Coloso de Santa Úrsula a Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilr, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Ramón Juárez y Luis Fuentes en zona baja; Richard Sánchez y Santiago Cáseres en el centro del campo; Andrés Ibargüen y Alonso Escoboza por las bandas;  y Román Martínez en el eje de ataque.