Marcelo Flores es el jugador mexicano que más reflectores está atrayendo en Europa en las últimas semanas, gracias a las condiciones que ha mostrado con el Arsenal Sub-18, que lo han llevado incluso a participar en prácticas del máximo representativo del club londinense.

Los Gunners parecen tener claro que el mexicano es un jugador con mucho futuro, por lo que ya le tienen preparado un contrato muy importante para cuando cumpla los 17 años, según informa La Afición.

VER MÁS: ANOTÓ EL MEXICANO MARCELO FLORES EN LA VICTORIA DEL ARSENAL SUB-18 FRENTE AL SOUTHAMPTON

"Él tiene contrato los próximos dos años para jugar enla Sub-18, pero ya tengo un acuerdo en el que va a firmar un contrato profesional por los próximos cinco años con el Arsenal. Por reglas de UEFA y FIFA no se puede hacer hasta el 1 de octubre de este año, que es cuando él (Marcelo) cumple 17 años", señaló Rubén Flores, padre del juvenil mexicano, al medio antes citado.

Además, el padre de Marcelo compartió que el exseleccionado alemán Per Mertesacker es el principal culpable del vinculo contractual que el mediocampista de 16 años frimaría en algnos días, debido a la confianza que tiene en su futuro.

"En dos años, Marcelo podría estar jugando en el primer equipo del Arsenal si los resultados se dan. Por eso quieren darle un contrato profesional. Además, Per Mertesacker, campeón mundial con Alemania y excapitán del Arsenal, es director de la Academia y le tiene mucha fe y le hace mucha ilusión el tener a Marcelo, lo han tratado de maravilla y él le ofreció este contrato por cinco años que vamos a firmar en octubre", reveló Rubén Flores.