El imponente tatuaje de Diego Armando Maradona en la pierna de Lorenzo Insigne

El imponente tatuaje de Diego Armando Maradona en la pierna de Lorenzo Insigne

En el partido de la UEFA Europa League entre Napoli y Real Sociedad, Lorenzo Insigne saltó al campo con la determinación que le caracteriza, pero también con un detalle en su pierna izquierda.

Insigne, capitán de la escuadra ‘Partenopei’, presumió un gigantesco tatuaje de Maradona, quien falleció a mediados de noviembre.

La conexión entre ambos jugadores va más allá de la tinta, ya que el diminutivo jugador italiano celebró con un jersey con el ‘10’ del ‘Pelusa’ tras anotar ante Roma en la Serie A. Al enterarse de la muerte de Maradona, Insigne escribió un sentido mensaje en redes sociales.


“El más grande de todos, fui lo suficientemente suertudo para conocerte. Desde el primer día que llegaste a nuestra querida Nápoles, te convertiste en napolitano. Lo diste todo por tu gente, defendiste esta tierra; la amaste. Nos diste alegría, sonrisas, trofeos y amor”, apuntó. 

El imponente retrato de Maradona en la pierna de Insigne fue realizado por el artista Valentino Russo, mismo que diseñó y tatuó el león gigante en la espalda de Insigne. 

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez da esperanza: "Volveré pronto"