logoCaliente

El hijo de Andy Reid y coach de linebackers de Kansas City sufrió un accidente automovilístico

El hijo de Andy Reid y coach de linebackers de Kansas City sufrió un accidente automovilístico

Britt Reid, entrenador asistente de apoyadores en Kansas City, habría admitido ingerir alcohol antes de su involucramiento en un accidente automovilístico el jueves por la noche en el que un menor de edad sufrió lesiones que amenazan su vida.

Los detalles del incidente fueron reportados inicialmente por 41 Action News, que indica que dos menores sufrieron lesiones pero que el de 5 años es el que se encuentra peleando por su vida.

El choque, reportó el medio de Kansas City, habría sucedido el jueves por la noche cerca de las instalaciones de práctica de los Chiefs.


Reid, también hijo del entrenador en jefe Andy Reid, le habría admitido a la policía que la camioneta que estaba manejando impactó dos autos parados a un lado de la carretera.

Los menores lesionados habrían estado en el coche que se detuvo a auxiliar al primer vehículo detenido.

La policía local, según la estación de televisión, confirmó que Reid reconoció tomar “dos o tres tragos” antes de tomar el volante y que tenía los ojos rojos, además de oler a alcohol.

Por su parte, los Chiefs no publicaron nada en sus redes sociales o página web, pero sí emitieron un comunicado.


“La organización ha sido notificada sobre un accidente múltiple vehicular involucrando al entrenador de apoyadores Britt Reid. Estamos en el proceso de recolección de información y no tendremos mayor comentario al momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con los involucrados”, se lee en la declaración del equipo.

Este no sería el primer cargo de Reid por manejar bajo la influencia del alcohol, mismo al que se declaró culpable en el 2008. Los Chiefs disputan el Super Bowl este fin de semana, ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Ver más: ¡MALAS NOTICIAS PARA EL BARCELONA! ANSU FATI TENDRÁ QUE PASAR NUEVAMENTE POR EL QUIRÓFANO