Georginio Wijnaldum se perfila como uno de los futbolistas más codiciados del próximo mercado veraniego, algo que es bien sabido por su representante, quien lanzó un guiño al Bayern München, posible interesado en el fichaje del todavía jugador del Liverpool.

“Wijnaldum es agente libre y mantiene abiertas todas las opciones. El Bayern es un gran club. Si están interesados en él, que no duden en hablar con nosotros”, dijo Humphry Nijman para Sport 1.

Wijnaldum termina su contrato con el Liverpool a final de temporada y además del vigente campeón de la Bundesliga, su nombre ha sido altamente vinculado al Barcelona, equipo que ya habría intentado su contratación el pasado verano y que en los últimos meses habría retomado su interés.

El mediocampista neerlandés ha subido sus bonos en la presente campaña, donde se ha convertido en uno de los pilares de Jürgemn Klopp, habiendo disputado 47 partidos en todas las competiciones, sumando uin total de 3,677 minutos en cancha, con tres goles marcador.

Wijnaldum se presenta como uno de los fichajes con mejor relación precio/calidad, gracias a que saldrá al mercad como agente libre.

VER MÁS: ¡DESTINO BARCELONA! GEORGINIO WIJNALDUM HABRÍA DECIDIDO SALIR DEL LIVERPOOL