Paulo Dybala, jugador de la Juventus, habló sobre la actualidad que atraviesa en la Vecchia Signora.

El argentino contó sobre una posible renovación, que estuvo cerca de salir de Turín, y también aseguró que le gustaría jugar con Messi en el Barcelona.

"El Barça es un gran club, de nivel mundial, y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí con él, pero la Juventus también es una entidad muy grande, llena de historia, donde juegan grandes futbolistas como Cristiano o Buffon”, explicó en argentino en una entrevista para CNN.

Sobre una posible renovación con la Juventus, Dybala dijo que aun no hay nada y no se mostró impaciente porque entiende que la situación causada por el covid-19 no es fácil para los clubes.

"Me queda año y medio de contrato, no es mucho y entiendo que con el coronavirus para el club es complicado, pero otros renovaron. Aprecio mucho al club y su gente, tengo buena relación con el presidente y quizás dentro de poco venga a hablar conmigo… o no", platicó riendo.

“La Joya” confesó que hace un año el conjunto turinés no contaba con él y que meditó mucho su salida del club. Tenía ofertas importantes del Manchester United, Tottenham y PSG, pero decidió quedarse en el equipo italiano.

"La Juventus no quería contar conmigo, y algunos clubes como Manchester United, Tottenham y PSG se interesaron por mí. No hablé directamente con ninguno de ellos, pero hubo conversaciones con los clubes. Sin embargo, mi intención en ese momento era quedarme y, tras el cierre de mercado y la llegada de Sarri, crecí mucho”.

Por último, el argentino aseveró que el tema del racismo en Italia debe de castigarse más duro para erradicarlo, si no dijo que tendrán que ser los mismos jugadores los que tengan que poner un alto.

“En Italia esto debería castigarse más duro. Si no, vamos a ser los jugadores los que tomen medidas para que eso deje de pasar", concluyó.