Oribe Peralta se encuentra en la recta final de su carrera y el delantero rojiblanco comienza a tomar otro rol dentro del equipo a medida que disminuyen sus oportunidades de juego.

Así, el ex del América reconoce que busca dejar un legado que vaya más allá de lo futbolístico y se enfoque también en la actitud del futbolista fuera de la cancha.

Sin embargo, Rubén Rodríguez criticó el papel que se adjudicó 'Cepillo' en el Guadalajara luego de su polémico fichaje con el cuadro rojiblanco procedente del acérrimo rival.

"Es un tipo muy exitoso, pero yo nunca voy a quitar el dedo del renglón, el grave error de Oribe Peralta fue ir a jugar a Chivas. Económicamente, maravilloso, nadie le iba a regalar nada y fue maravilloso lo que firmó, pero deportivamente creo que fue a sepultar su carrera en un equipo donde ni siquiera tuvo oportunidades, se hubiera quedado en el América o hubiera buscado una oportunidad en la MLS", aseguró el analista de La Última Palabra.

'La Sombra del Tri' incluso cuestionó el trabajo de Oribe Peralta como guía de los jóvenes futbolistas de Chivas.

"Pasó de ser un referente importante en América a ser un antagonista en Chivas, fue blanco de críticas. Se le marcó como un hombre que iba a ayudar a los jóvenes, pero tiene un año en Chivas y Eduardo López nada más no se compone", manifestó.

¡No te pierdas todo el debate en La Última Palara con Óscar Guzmán, Eduardo de la Torre, Fernando Quirarte, Salim Chartouni y Alex Aguinaga!

Ver más: KEPA ARRIZABALAGA QUIERE QUEDARSE EN EL CHELSEA Y PELEAR POR LA TITULARIDAD